El Gobierno de Navarra ha vuelto a confiar en nosotros para llevar a cabo en los próximos años el desarrollo del Servicio EISOVI .
En esta ocasión no sólo en el ámbito de Pamplona y Comarca, sino extendiendo el servicio al Área de Tudela, lo cual supondrá la incorporación de 4 nuevas profesionales a nuestro equipo.
El servicio EISOVI, es una prestación garantizada dentro de la Cartera de Servicios Sociales que el Gobierno de Navarra ofrece a la ciudadanía en general. Desde el mismo se pretende orientar y acompañar a todas aquellas personas o familias que no tengan donde vivir, tengan riesgo de perder su vivienda habitual, o peligre su integridad física o psicológica allí donde residan.
Acogemos este nuevo momento dispuestos e ilusionados a seguir trabajando al abrigo de nuestro lema “tendiendo puentes, tejiendo redes”, para aportar nuestro granito de arena a la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables.
En la foto, la firma del acuerdo por parte de Gema Mañu, Directora General de Inclusión y Protección Social del Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, junto a Gilberto Padrón, director de la Fundación Santa Lucía-Adsis.
Comments are closed.